BREAKING NEWS
latest

Gustavo Sánchez critica Senado condicione convocatoria a sesión de diputados

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, aclaró hoy que el Senado no puede convocar a sesión condicionada a lo que suceda en la Cámara de Diputados.

“El Senado puede convocar para cualquier fin pero no sobre la base de un proyecto que nadie conoce sus resultados”, sostuvo Sánchez durante una entrevista via Zoom para Hoy Mismo, de Color Visión.

El Senado fue convocado para sesionar este sábado a las once de la mañana. Pero no se conoce la agenda.

Adelantó que el Partido de la Liberación Dominicana está haciendo los acercamientos posibles para que haya la cantidad de votos necesarios y se pueda sesionar este viernes.

“Estamos en democracia, en democracia todo se habla, todo se discute y nosotros lo que queremos es que se tenga la mayor legitimidad posible”, precisó.

Los diputados no pudieron sesionar ayer miércoles porque no se obtuvieron los votos necesarios.

Los legisladores opositores se niegan aprobar una quinta extensión del estado de emergencia, bajo el entendido de que el gobierno le está dando un sesgo político y no sanitario, por la pandemia del coronavirus.

Gustavo Sánchez negó que el gobierno haya ofrecido cien millones de pesos a diputados contrarios para que den su visto bueno al pedido de extensión por 17 dias.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios