BREAKING NEWS
latest

Fuerza del Pueblo coordina recta final de campaña en SDO



La Fuerza del Pueblo realizó este domingo un encuentro con los candidatos a diputados de esta demarcación donde se presentó el plan de trabajo en lo que resta de la campaña extraordinaria presidencial y congresual del 5 de julio de este año.

El coordinador municipal de la organización política exdiputado, Clodomiro Chávez dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que informó de una visita del expresidente, Leonel Fernández en los próximos días; en tanto que Luis Javier Frometa, director electoral de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste presentó el plan de trabajo de cara a la recta final de la campaña en el nivel presidencial y congresual.



Tony Herrera de la dirección política de la organización que lidera el expresidente, Fernández presentó la plataforma informática que servirá de base el día de las votaciones a la dirigencia y militancia del partido de los colores verde y negro al tiempo que aseguró el triunfo en primera vuelta del doctor Leonel Fernández para lo que llamo a redoblar los esfuerzos en lo que resta de la campaña electoral.

Mientras que Giselio Tavera también de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo dio a conocer un concierto virtual que se realizará con el objetivo de recaudar fondos.


En el encuentro participaron los candidatos a diputados Adriana Mateo, Miguel Bogaert, Norisbel Uceta, Gorje Luis Pérez, Rafael Vasquez (Slinger).

La mesa principal estuvo integrada por Clodomiro Chávez, coordinador municipal de campaña, Domingo Salcedo, director operativo, los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Francisco Luciano y Keyla Reyna respectivamente, Luis Javier Frómeta, director electoral en el municipio.

También los exregidores, Erasme Ventura y Wascar Rivera, así como los representantes de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, Giselio Tavera y Tony Herrera.

En la actividad además participo la regidora actual de la fuerza del Pueblo electa en los pasados comicios Adamilka Espinal y decenas de militantes de esa organización.

El encuentro se hizo tomando todas las medidas recomendadas por Salud Pública con relación al distanciamiento físico el uso de mascarillas entre otras para evitar la propagación del Covid-19.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios