BREAKING NEWS
latest

Félix Victorino fuera de UCI



El presentador de noticias Félix Victorino informó que fue sacado de la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), del Centro Médico Cubano dónde recibe atenciones médicas tras dar positivo al covid-19.

“Me siguen medicando y observando los pulmones con respiración artificial. Me falta el aire todavía ante el más leve movimiento y tengo que oxigenarme para poder prevalecer”, dijo Victorino a Vigilanteinformativo.com, vía WhatsApp.



Explicó que sigue fuera de UCI, y aunque ayer no le dio fiebre “los pulmones siguen débiles por lo que debo continuar en sala de recuperación un par de días más”.


“Gracias por estar pendiente de mí y de la situación de covid que ligeramente me ha afectado”, posteó la voz oficial de CDN canal 37.

El presentador de noticia nativo de San Pedro de Macorís fue ingresado en el centro médico con un cuadro de neumonía y fiebre alta, que posteriormente se confirmó que se trataba de covid-19.

Félix Victorino ha recibido muchas muestras de solidaridad por parte del público que sigue su trabajo en CDN canal 37 y sus seguidores en las redes sociales dónde es muy activo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios