BREAKING NEWS
latest

Félix Victorino en Cuidados Intensivos por sospecha de covid-19

El presentador de noticia de CDN, Félix Victorino se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), del Centro Médico Cubano con sospecha de covid-19.

La información la dio a conocer el propio Victorino en sus redes sociales dónde colgó una nota acompañada de una fotografía.

“Mis estimados: Están atendiéndome en el Centro Médico Domínico Cubano. Voy a hacerme la 2da prueba del Covid. Estoy haciendo fiebre altísima varias veces al día”, posteó el locutor nativo de San Pedro de Macorís en su cuenta de Twitter @donfelixSPM.

Agregó “Estoy en cuidados intensivos y ya no podré responder”.

Félix Victorino es presentador de noticias de CDN Canal 37, dónde, además, realiza dos programas interactivos lo que le ha granjeado una gran popularidad entre los televidentes.


Uno de esos espacios es “Tú opina en CDN”, donde los televidentes externas sus quejas, denuncias y reclamos.

Además, es muy activo en las redes sociales, donde comparte fotos, videos y comentarios de actualidad.

Tan pronto colgó el post en sus redes, se generaron cientos de comentarios de personas, de distintos ámbitos sociales y políticos deseándole su pronta recuperación.

Victorino se recluyó en su hogar en el sector Los Prados del Distrito Nacional desde principio de este mes cuando empezó a sentir malestar general y fiebre.

La primera prueba para determinar si estaba afectado por coronavirus se la realizó el pasado día 2 de junio.






Sin embargo, el día 5 los resultados arrojaron que era “negativo” al COVID-19
« PREV
NEXT »

No hay comentarios