BREAKING NEWS
latest

Escogen a Ajedrez como la “Asociación del Año” en la provincia Santo Domingo

El deporte ciencia se anota otro galardón a su favor en la República Dominicana al ser escogido la Asociación de Ajedrez como la “Mejor del Año”, en la gala de premiación de la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo (Udeprosado).
Este deporte y su sede de Santo Domingo, brilló en la sexta premiación anual que organiza Udeprosado, que preside Augusto Martínez, en la que también fueron premiados los atletas Juana Mercedes Mora y Josué Araújo, en las ramas femenino y masculino.
El acto de entrega de galardones se desarrolló este domingo en el sector de Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte, en la residencia del señor Marcos Mateo, presidente de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Santo Domingo.
Mateo presenta serios problemas de salud por la diabetes, por lo que Udeprosado, en coordinación con los atletas ganadores, se trasladaron hasta allá para facilitar el acto y ante la situación de cuarentena y distanciamiento social por la pandemia del Covid-19.
La entrega la hizo Augusto Martínez, presidente de Udeprosado, y los directivos Luisa Martínez, Luis Pimentel y Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes).
Mateo, Mora y Araújo además de sus estatuillas, recibieron un premio en metálico de parte del Ministerio de Deportes.
Otros atletas ganadores
Otro grupo de atletas seleccionados en sus respectivas disciplinas fueron Dangely Vinicio y Yefri Brito en baloncesto; en fútbol, Nayelix del Rosario y Wilman Modesto; triatlón, Ginelly de la Rosa y Misael Vizcaíno; y en softbol, Ivelisse Moreno y Silvestre Herrera.
En karate, Anderson Soriano y Thalia Terrero; balonmano: Cari Domínguez y Luis Tejeda; dominó: Kathy Casado y Guillermo Torres; béisbol: Nolanny Bather y Dahiniel Castro; lucha: Janser Pimentel y Álvaro Rudecindo; judo: Anfernee Pepín y Albis Castro; hockey sobre césped: Katiuska Ramírez y Junior Turbí; boxeo: Rohan Polanco y Miguelina Hernández; Mía Liberato y Jairo Carela en voleibol, y Andrés Lora en tenis
« PREV
NEXT »

No hay comentarios