BREAKING NEWS
latest

Entregan a dominicanos NY propuesta de Gobierno de Leonel

NUEVA YORK.- Integrantes del Sector Externo del partido Fuerza del Pueblo (SELNY) en esta ciudad, que lidera Geraldo Rosario, están entregando a dominicanos representantes de diferentes sectores, entre ellos políticos, empresarios, profesionales, bodegueros, estudiantes, amas de casas y al ciudadano común, cientos de ejemplares con la propuesta de Gobierno del ex presidente Leonel Fernández.

 “Este programa de gobierno titulado "Siete pilares para una nueva ola de transformaciones en la RD", concentra la propuesta de política económica y social de Leonel para llevar al país por el camino seguro, de manos del político que sabe qué hacer en momentos de incertidumbre y crisis”, sostiene Rosario. 

 Indicó que los demás candidatos presidenciales en la nación se negaron a debatir sus propuestas ante como lo planteó La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), porque no tienen y temen enfrentar la del candidato presidencial de la FP.

 “Nuestro norte es servir de canal con informaciones actuales, que vayan dirigidas a beneficiar los dominicanos de aquí y de allá, y creemos que con este gran programa de gobierno, muestra lo que todos sabemos, que él no viene a inventar, viene a mejorar y crear las condiciones para el crecimiento y desarrollo del país”, opinó. 

 Rosario coincidió con lo expresado en el municipio de La Victoria por la vicepresidente de la RD, Margarita Cedeño, quien manifestó “no es momento de improvisar, nuestro país necesita personas con experiencia de Estado”. 

 Precisó que el único candidato, entre los actuales, con experiencia de Estado lo es Fernández que ha sacado el país de profundas crisis, como la del 2004 que a los supermercados les llamaban “la casa del terror”, el dólar al 60x1 como está actualmente, encareciendo la canasta familiar, asimismo de la crisis del 2008 y ser el dominicano de mayor relaciones internacionales.

 “Estamos entregando 500 ejemplares impresos, además de entregar también 500 memorias USB conteniendo el mismo”, expresó. 

 POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios