BREAKING NEWS
latest

Ejército cancela dos miembros se enfrentaron en “pleito pistola en mano”



El Ejército de República Dominicana (ERD) deploró este jueves el comportamiento “bochornoso e irrespetuoso” de dos miembros de esa institución que se enfrentaron en “pleito pistola en mano”, como muestra un video que circula en las redes sociales, ocurrido la semana pasada.

El Mayor General ERD, Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, dispuso la separación deshonrosa de las filas de la institución del Sargento Mayor Eurides Herasme Díaz y el Raso Octavio Ruiz Mercado, de acuerdo a lo que establece el artículo 174, numeral 9, de la Ley 139-13 Orgánica de las Fuerzas Armadas.



“La institución no tolerará actos de indisciplina de ninguno de sus miembros, y menos que empañen la imagen del Ejército y el sentido fraternal que nos caracteriza”, declaró Gonell Regalado.


Además, el Comandante General del Ejercito advierte que todo militar que transgreda los principios en los cuales ésta cimentada la institución será sancionado de acuerdo a lo que disponen la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas y el Reglamento Militar Disciplinario.

El incidente tuvo lugar en la fortaleza Cambronal, de Neiba, de acuerdo a fuentes confiables.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios