BREAKING NEWS
latest

Dirección Municipal Campaña asegura Gonzalo ganará en primera vuelta

 En un encuentro realizado con la prensa en el comando de campaña de la Dirección Nacional Municipal, el ingeniero Rafael Hidalgo, expresidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y Director Nacional Municipal de Campaña Gonzalo 2020, afirmó que el candidato oficialista ganará en primera vuelta el próximo 5 de julio.

 “Destacados municipalistas, alcaldes regidores, vocales, funcionarios y técnicos municipales de municipios y Distritos Municipales se integraron a trabajar con un solo objetivo, que Gonzalo Castillo sea el próximo Presidente”, aseguró Hidalgo. 

 La Dirección Nacional Municipal de Campaña Gonzalo 2020 presentó el equipo nacional, el cual está integrado, además de Hidalgo, por Julio Pimentel, Director Operativo; Karen Ricardo, secretaria de Asuntos Municipales del PLD y coordinadora Región Este y los coordinadores de Estrategia, Domingo Contreras y Johnny Jones, de Crecimiento Municipal.

También Anyolino Germosén, de los municipios y el Gran Cibao; Ramón Santos, de los Distritos Municipales; Branny Arias, de los Vocales de los Distritos Municipales; René Polanco, del Gran Santo Domingo; Jorge Luis Bisonó, del Distrito Nacional; Igris Bonnelly, de las Vicealcaldesas y Vicealcaldes; Edita Sandoval, de regidores Gran Santo Domingo; Julián Roa, encargado de Comunicación; Francis Jorge, encargada Equipo de Vocería; Altagracia Tavárez, secretaria de Asuntos Municipales del PRD. 

Gonzalo siempre ha apoyado la municipalidad 

 En el encuentro se resaltó que Gonzalo Castillo siempre ha acudido en ayuda de la municipalidad desde que fue Ministro de Obras Públicas con el plan de asfaltado a nivel nacional, soluciones viales, la construcción de diversas obras, el plan de asistencia vial, el apoyo a las alcaldías para la recogida de residuos sólidos y mantener limpias las ciudades y su acercamiento para trabajar en conjunto con las entidades y gremios municipales sin distinción de partido.

 “Los que somos municipalistas sabemos que el país necesita seguir con un presidente que crea y apoye la municipalidad porque el desarrollo nacional empieza con el desarrollo local y Gonzalo Castillo ha demostrado con sus acciones que es un municipalista”, enfatizó Hidalgo. 

 Señaló además que “Poner este país en manos inexpertas y que no sepan conducirnos en momentos tan vitales como los actuales, donde debemos reponernos de la crisis que genera esta pandemia a nivel mundial, sería penoso”.

 Se destacó que se está trabajando a nivel nacional en cada provincia y municipio, conformando equipos de trabajo en los cuales se están integrando además exalcaldes, exregidores, exvocales, los partidos aliados y municipalistas identificados con la candidatura y el Plan de Gobierno de Castillo y Margarita Cedeño.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios