BREAKING NEWS
latest

Desmantelan fábrica clandestina de bebidas alcohólicas en Navarrete

Agentes de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público y Salud Pública desmantelaron una fabrica de bebidas alcohólicas que supuestamente realizaba sus operaciones de manera ilegal.

Durante la intervención que se realizo en el municipio de Navarrete, Santiago, se confiscaron un cilindro de gas de 50 libras, dos hornillas industriales, 19 tanques en el que se almacenaban alcohol y granos de maíz para elaborar la bebida.

El operativo ejecutó en un local ubicado en la calle segunda del barrio María Trinidad Sánchez, de Navarrete en la mañana de este viernes.

Las autoridades informaron que activaron la búsqueda para ser detenidos y sometidos a la justicia a tres personas identificadas como El Flaco, Darío y Yislen, a quienes acusan de estar vinculados a la producción irregular del alcohol que se fabricaba en las desmantelada fabrica.

El informe preliminar revela que el allanamiento fue ejecutado por los agentes de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y la Policía Preventiva, en tanto que las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público y de Salud Pública, para los fines legales correspondientes
« PREV
NEXT »

No hay comentarios