BREAKING NEWS
latest

Conflicto entre David Ortiz y su ex pareja sería por inmuebles propiedad del ex beisbolista

Los abogados de David Ortiz aseguraron hoy que el exjugador de Grandes Ligas no está amenazando a su expareja, sino que demanda deje de ocupar inmuebles de su propiedad.
“Él está en derecho de reclamar las propiedades que son de su propiedad”, aseguró la abogada tras detallar que el “Big Papi” ha cumplido con sus responsabilidades como padre e incluso compró un inmueble de alta gama en un sector exclusivo de la ciudad para su hijo y es a este al que pide a su expareja mudarse para que deje de ocupar los demás, dijo  Lucy Objío, socia de la firma Pellerano y Herrera para el área de litigios.
La profesional explicó que Ortíz solo ha tenido contacto telefónico con su expareja Fary Almánzar Fernández para temas relacionados al hijo que tienen en común y muy recientemente para pedirle que desocupe inmuebles propiedad de sus empresas.
“Entendemos que el conflicto por las propiedades ha sido el detonante para que dicha señora haya iniciado una tan improcedente acción legal”, dijo la abogada.
Informó la abogada que inmediatamente Ortiz estuvo en conocimiento de la situación viajó al país para ponerse a disposición de la justicia y cooperar con la justicia. El astro lamentó, aseguró la abogada, que una situación personal se haya sacado a la luz pública supuestamente para sacar beneficio monetario.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios