BREAKING NEWS
latest

Botello asusta a senadores con que el 5 de julio habrá visita sorpresa del pueblo

El bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguró este lunes que estarán presentes en la próxima sesión del Senado de la República, esperando que aprueben el proyecto de ley que les otorgaría el 30% de los fondos de AFPs a los trabajadores.
“Estaremos en el Senado peleando, no peleando sino pidiéndole a ellos (los senadores) que se solidaricen con los trabajadores de la seguridad social”, expresó el diputado Máximo Castro Silverio.
De igual forma lo hizo el compañero de partido de Castro Silverio, Pedro Botello, quien también aseguró que dentro de la Cámara de Diputados había intenciones para que el referido proyecto sea desplazado de la agenda.
Dijo que el 30 por ciento de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), le dará la posibilidad a más de 4 millones de ciudadanos de poder amortiguar un poco la crisis causada por el COVID-19.
Botello, proponente del proyecto, dijo que la pelota está en la cancha de los senadores y será el pueblo que los va a juzgar.
“El cinco de julio hay elecciones, y es el pueblo dominicano quien le va hacer una visita sorpresa a cada senador en su provincia”, expresó.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es mayoría en el Senado, y Botello afirmó que ellos son los responsables de que se apruebe el proyecto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios