BREAKING NEWS
latest

Abinader y esposa reciben solidaridad tras anunciar tienen coronavirus

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y su esposa Raquel Arbaje dieron positivo al coronavirus según anunciaron ambos en un video y a través de su cuenta de Twitter.

La información fue hecha pública en un video, donde el candidato a ocupar la primera posición en el Gobierno explicó que debido a la constante exposición con ciudadanos, por sus actividades políticas, cada semana se realiza la prueba. 

 Explicó que al realizársela la mañana de ayer, horas después, recibió la noticia de que dio positivo. Su esposa, Raquel Arbaje, también está afectada del virus. 

 Desde que se anunció la pandemia del coronavirus en el país, Abinader inició un programa, al que denomina “La Ruta Solidaria”, donde entrega medicamentos e insumos a personas vulnerables en todo el país. Una de las donaciones más importantes que hizo el candidato fue un hospital móvil en La Vega, con capacidad para atender a más de 100 personas. 

En el mensaje donde Abinader anunció su situación de salud no hizo mención de que su esposa también padece la enfermedad, pero ella lo anunció a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que prefirió que el político lo anunciara primero. 

En su mensaje, Raquel Arbaje asegura que siente algunos dolores en el cuerpo y fiebre. Ninguno hizo mención si otro miembro de la familia ha resultado contagiado. @luisabinader y yo dimos positivo al covid-19. 

Recibimos hoy (ayer) el resultado de la prueba. Preferí que Luis lo dijese primero, leve dolor de cuerpo, fiebre y aislados para proteger a todos. Con el mismo ahínco y pasión. Ahora con más fe. Salud y dignidad #RDSomosTodos", dijo Raquel Arbaje. 

Tras enterarse de la noticia, dirigentes políticos y personalidades de todos los ámbitos, incluyendo el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño, han expresado su solidaridad y apoyo a Abinader. 

El presidente Medina dijo que Abinader puede contar con su apoyo, tras lamentar que haya dado positivo a la enfermedad. Pidió a Dios por su salid y pronta recuperación.

 Mientras que Margarita Cedeño dijo que lo tendrá en sus oraciones. “En este trajín político todos estamos expuestos y yo estoy segura que para ellos es un momento difícil, pero deben poner su salud primero. Con confianza en Dios y mucha fe, estarán muy bien pronto. ¡Los tendré en mis oraciones! Dios les bendice, escribió en su cuenta de Twitter.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios