BREAKING NEWS
latest

Abinader se integra este lunes a la campaña luego de superar Covid-19; Collado hará acto de apoyo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se integra oficialmente este lunes a su campaña política, luego de superar Covid-19 y una semana para las elecciones presidenciales.


La información fue confirmada  por parte de su equipo estratégico, quien reveló que Abinader está entusiasmado de volver y agradecido de la estructura del PRM, que ha estado en las calles ante su ausencia.

“Toda esa simpatía que reflejan las encuestas, la percepción de victoria del cambio que se siente en todo el país, tenemos que convertirla en compromiso y determinación de ir a votar, que es la garantía de que a partir del 16 de agosto empecemos a vivir en un país diferente, sin corrupción e impunidad y con oportunidades y justicia para todos”, expresó Abinader esta tarde tras recibir el apoyo vía virtual de una concentración de dirigentes de La Maquinaria por el Cambio.

Apoyo de David Collado a Luis Abinader


Abinader recibirá esta semana, en la reta final de la campaña electoral, el apoyo de exalcalde David Collado.

Esta información fue confirmada por  el equipo de Collado, que lo está acompañado en sus recorridos en apoyo a los candidatos del PRM.

Aunque la fuente no confirmó días, dijo que podría ser este lunes cuando Collado y Abinader se reencuentren.


Collado estuvo este domingo en la provincia de La Vega, apoyando a los candidatos del PRM. el sábado, estuvo en Monseñor Nouel junto a Héctor Acosta “El Torito” y los candidatos de esa organización política.
El viernes, junto a Faride Raful, juramentaron un grupo de jóvenes, quien se sumaron  apoyar a la candidata a senadora por el Distrito Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios