BREAKING NEWS
latest

Vaguada provocarà aguaceros aislados en la tarde

La Oficina Nacional de Meteorologìa , Onamet informó que aguaceros moderados con tormentas eléctricas ocurrirán esta tarde en las regiones suroeste, valle del Cibao, cordillera Septentrional y los Haitises producido por una vaguada localizada al sur de Haití y el arrastre de nubosidad que realiza el viento del este/sureste.

Dijo que el resto del país permanecerá con nubosidad dispersas en la mañana, medio nublado en la tarde, por la incidencia una circulación anticiclónica en altura que mantiene limitada la formación de nubes. Temperaturas calurosa superior a 34 grados Celsius.

La ONAMET informa que la tormenta tropical Arthur, fue localizado a unos 485 km al este/noreste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, Estados Unidos, con vientos máximos de 95km/h, presión mínima central 991 Mb. Este fenómeno por su ubicación y desplazamiento, no ofrece peligro para el país.

La entidad continúa recomendando a la población, adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio en los últimos meses.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios