BREAKING NEWS
latest

Artistas se unen para interpretar "Resistiré" con fines benéficos



Un total de 39 artistas dominicanos de diferentes géneros y distintas generaciones se han unido para cantar a una voz la canción “Resistiré” con una versión en que se han unido merengue y bachata.

Sus promotores aseguran que buscan recaudar donaciones a favor de los músicos de las principales orquestas dominicana y sus familias en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.



Bautizada como el “himno de la esperanza” ante la actual pandemia, y entonada cada día al unísono por miles de personas en España desde su confinamiento,

La versión “Resistiré República Dominicana” pretende llevar un mensaje de esperanza, unidad y fuerza a los artistas en medio de la pandemia del nuevo Coronavirus que a la fecha ha matado a 380 personas en el país y contagiado a 9,376 según el boletín número 50.

El videoclip es una compilación de los artistas grabando desde sus casas y se encuentra disponible en el canal de YouTube de Natti Natasha.
“Resistiré República Dominicana” contará con la distribución digital de La Oreja Media Group y la monetización del video a cargo de Pina Récords en el canal de YouTube de Natti Natasha.
Todo el dinero que genere será donado a Fundación Jompéame en República Dominicana bajo el acuerdo del productor general AZ Films Producción para el beneficio de los músicos dominicanos.








El periodista Carlos Toro Montoro es el autor de la canción “Resistiré” popularizada por el Dúo Dinámico, aparecida en su álbum de 1988 En forma.


Se ha convertido con el tiempo con una de las canciones más conocidas del grupo, sin duda la más significativa de su última etapa, especialmente después de ser incluida en la banda sonora de la película de Pedro Almodóvar ¡Átame! (1990). También fue elegida como himno popular en España durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 en 2020.

En República Dominicana fue popularizada por Toño Rosario.
El video fue colgado en el canal de YouTube la artista urbana Natti Nattasha, nativa de Santiago de los Caballeros y presentado por primera a través de la cadena Univisión, y a nivel nacional por Telesistema.
“Resistité” en su nueva versión
Alex Bueno, Alex Matos, Amarfis (La Banda de Atakke), Alexandra (Monchy & Alexandra), André Veloz, Covi Quintana, Charytin Goico, Daniel SantaCruz, Eddy Herrera, Fefita La Grande, Héctor “El Torito” Acosta, Javier Grullon, Jandy Ventura, Johnny Ventura, José Alberto “El Canario”, Juliana, Julio Zabala, Kiko Rodríguez, Kinito Méndez, Krisspy, Manny Cruz, Maridalia Hernández, MerenGlass, Miriam Cruz, Milly Quezada, Natti Natasha, Nathalie Hazim, Nelson Zapata (Proyecto Uno), Pavel Núñez, Pochy Familia, Rafa Rosario, Ricci Oriach, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Sexappeal, Techy Fatule, Tueska, Wason Brazoban, Wilfrido Vargas unieron sus voces para interpretar la popular canción creada en los años 80 y que ha recorrido varios países, esta vez en versión merengue llevando un mensaje de esperanza, unidad y fuerza a la clase artística dominicana.
Entre los músicos que participaron se encuentran Jhonny de La Cruz “Chocolate”, Luis Mojica, Rafael Carrasco, Joel “Bongo”, Ramírez, Isidro Bobadilla “El Boba”, David Almengod, Chiquito Timbal, Guy Frometa, Isaias Leclerc, Antonio Gonzalez, Janina Rosado, Manuel Frias, Emil Pimentel, Alfio Lora, Leon Yamil, Martires de Leon, Luis Payan, Manuel Matos “Papo”, Yasser Tejada, Harold Andeliz, Rodhen Santos, Nayade Macea “NaJazz”, Sandy Gabriel, Patricio Bonilla, Rene Geraldino, Vicky Maria, Edel Ramos y Katia Rodríguez.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios