BREAKING NEWS
latest

Seis músicos que estaban varados en Miami regresan con ayuda Gonzalo

Seis músicos dominicanos que estaban varados en Miami regresaron al país gracias a gestiones del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien les facilitó uno de sus aviones para el retorno.

Tan pronto bajaron del avión, entonaron la canción “Dominicano Soy” y besaron la tierra del aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en el Higüero.

Los seis músicos habían solicitado ayuda mediante un video publicado en las redes sociales, regresaron en una aeronave privada de Helidosa Aviation Group.

Fueron recibidos por Diego Prida, director Operativo de esta empresa. “Seis músicos dominicanos varados en Miami por 60 días, me pidieron ayuda para regresar. Atendí su llamado y los trajimos de vuelta a su tierra. Solidaridad y acción. Vamo' arriba. 

¡A trabajar!”, manifestó Gonzalo Castillo. En el recibimiento de los músicos, Diego Pridaexpresó que “estas personas llevaban casi dos meses encerrados en el barco en el cual ellos trabajaban, y mostraron una alegría increíble a llegar a su país. 

Y esa es la felicidad, tanto de nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, como de nosotros en Helidosa, de ver las caras de ellos cuando llegan aquí al país porque son seis personas que se van a reunir con sus familias, y nada más alegre para nosotros que eso”. 

 De su lado, uno de los músicos manifestó que “pisar mi tierra, honestamente es un milagro de Dios y gracias a Dios que usó a Gonzalo Castillo como medio para que esto pasara”. 

 En tanto, otro de los músicos dijo: “Este es un esfuerzo inmenso del señor Gonzalo Castillo de traernos de vuelta al grupo de seis, así que estamos inmensamente agradecidos”. 

 Los seis músicos se encontraban laborando en unanave de cruceros y al estallar la crisis de la pandemia del COVID-19 quedaron varados en el muelle de Miami.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios