BREAKING NEWS
latest

Se presume son dominicanos los envueltos en pleito a tiros en El Bronx

NUEVA YORK.- Una trifulca, presuntamente entre dominicanos, en la avenida Walton con Elliot Place, en el sector de Mount Eden en El Bronx, desencadenó la tarde de este jueves en un intenso tiroteo, provocando un corre-corre en el área, donde residen cientos de familias quisqueyanas. 

 La Policía dijo que todo comenzó cuando un hombre de 23 años y otro de 39 años tuvieron una discusión, saliendo el más joven lesionado en la cabeza, acto seguido sacó una pistola y le entró a tiros a su oponente. 

 El gatillero logró herirlo de varios balazos e inmediatamente dejó caer el arma, pero otro hombre, de 22 años, la tomó e hizo algunos disparos sin blanco, escapando con la pistola, se informó. 

 La Policía llegó a los pocos minutos a la escena, iniciando la persecución en diferentes ángulos del sector, logrando encontrar el arma y apresar a los participantes en la trifulca. 

 Los heridos fueron internados en el hospital y el que recibió los disparos se encuentra en estado crítico, se informó. Ningunos fueron identificados por las autoridades.

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios