BREAKING NEWS
latest

Presidente de FEDOMU inicia jornada socialización con alcaldes

El presidente dela Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), licenciado Anyolino Germosén, inició este viernes una jornada de socialización con los nuevos alcaldes de los diferentes municipios con la finalidad de darles acompañamiento para que realicen una exitosa gestión en sus territorios.

 Con esa finalidad, el presidente de FEDOMU y alcalde de Tamboril sostuvo un encuentro con los alcaldes de la Asociación de Municipios de la Región Noroeste (ASOMURENO), que se desarrolló en el Ayuntamiento de Guayubín. 

 Germosén dijo que los encuentros persiguen conocer de primera mano las necesidades de los alcaldes y en qué medida FEDOMU los puede ayudar y acompañar para que puedan desarrollar una gestión más eficaz en beneficio de los habitantes de sus territorios. 

 Durante el encuentro, el alcalde Samuel Toribio realizó una serie de explicaciones al presidente de Federación, quien estuvo acompañado de Russy Reyes, coordinadora regional de la Asociación; del licenciado Nicolás Soriano, encargado Jurídico de FEDOMU, y Kerlyn García, asistente del presidente de la entidad.
 Germosén se comprometió a respaldar la gestión de cada uno de los gobiernos locales y acompañar a los nuevos incumbentes municipales en cada situación que se les pueda presentar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios