BREAKING NEWS
latest

Policía interviene negocios, ocupa bocinas y apresa 74 personas en SDE


Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional ocuparon 20 cajones, conteniendo 30 bocinas y retuvieron 13 vehículos, por contaminación sónica, en una serie de operativos efectuados en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este.

Igualmente, la Policía, apoyada por miembros de las Fuerzas Armadas, apresó ocho personas y cerró seis negocios en el distrito municipal de San Luis, sorprendidos  violando la Ley de Emergencias y el distanciamiento social por la pandemia del nuevo coronavirus.

El coronel Franklin Grullón Collado, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, declaró que esos negocios fueron cerrados de inmediato.

El alto oficial policial informó, igualmente, que otras 66 personas fueron detenidas, la noche del domingo, por violar el toque de queda.

Entre los negocios cerrados figuran la Banca de Lotería Jiménez, Barbería Bolívar, Taller de Decoraciones y Tapicería, Salón Omy, Bolívar Súper Fría y una colchonería.


Asimismo, Grullón Collado informó, que por intervención sónica, fueron intervenidos los colmados El Patrón (Villa Faro) y Las Hermanas (San Isidro). Además, fue detenido Emilio Ramón Espinal, en el sector Los Mameyes.

Igualmente, fueron retenidos y enviados a la Fiscalía de Medio Ambiente, por contaminación sónica, 13 vehículos, entre ellos las placas A593904 (detenido Los Frailes), A832932 (detenido en El Almirante), A189127 (detenido en la avenida Charles de Gaulle) y A797781 (detenido en Los Mina).

En estos operativos fueron ocupados, además, 25 twitters, cinco cornetas y una planta de música.

El coronel Grullón Collado advirtió que la Policía actuará sin contemplación contra negocios y personas violadores de las disposiciones oficiales que buscan evitar la propagación del coronavirus.

“No vamos a permitir que personas irresponsables atenten contra la salud de los demás, incluyendo su propia familia”, declaró el alto oficial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios