BREAKING NEWS
latest

Onamet pronostica vaguada provocará aguaceros en varias localidades


La Oficina Nacional de Meteorología informó que este viernes las condiciones del tiempo sobre la República Dominicana estarán influenciadas por una vaguada en varios niveles de la troposfera, viéndose la misma favorecida por el debilitamiento de un sistema anticiclónico en niveles medios, en tal sentido, volverán especialmente en horas de la tarde a presentarse los nublados con aguaceros locales, tormentas eléctricas aisladas y ocasionales ráfagas de viento sobre algunas provincias cercanas a las regiones: norte, noreste, noroeste y Cordillera Central.

Asismismo, Onamet informó que las demás regiones, (Incluyendo la provincia del Gran Santo Domingo) permanecerá con escasas lluvias.

En cuanto a las temperaturas, continuaran calurosas en especial en zonas urbanas, tornándose más fresca en áreas montañosas principalmente durante la madrugada, en tal sentido, exhorta la ingesta de suficientes líquidos para mitigar el sofocante calor.

“Continuamos recomendando a la población general, adoptar medidas pertinentes para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que continúa afectándonos en gran parte el territorio nacional”, sostuvo Meteorología.

Distrito Nacional: Cielo con nubes dispersas y ocasionales incrementos nubosos pero escasas lluvias.

Santo Domingo Oeste: Cielo con nubes dispersas y ocasionales incrementos nubosos pero escasas lluvias.

Santo Domingo Norte: Cielo con nubes dispersas y ocasionales incrementos nubosos pero escasas lluvias.

Santo Domingo Este: Cielo con nubes dispersas y ocasionales incrementos nubosos pero escasas lluvias.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios