BREAKING NEWS
latest

MLB presentará este martes propuesta para comenzar a jugar en julio

La oficina de la Major League Baseball (MLB) hará una propuesta económica al sindicato de jugadores para que se inicie la temporada de béisbol en el mes de julio.
El comité laboral de las mayores revisará la propuesta antes de que se presente al sindicato de jugadores formalmente para evitar diferencias financieras como ha sucedido en anteriores casos.
Los directivos, que hablaron bajo condición de anonimato debido a las negociaciones en curso, dijeron al diario estadounidense que la propuesta probablemente se presentará al sindicato el martes después de que el comisionado Rob Manfred la comparta en privado con los 30 grupos de propietarios en una conferencia telefónica más temprano ese día.
Se espera que la propuesta incluya el reparto de ingresos, que, de adoptarse, sería la primera vez para MLB, y al menos abrirá un diálogo que determinará cuánto deben pagar a los jugadores en una temporada truncada de 82 juegos. Los jugadores ya acordaron prorratear sus salarios, costándoles aproximadamente la mitad de su salario anual, pero los propietarios insisten en que sin concesiones adicionales perderán dinero jugando juegos sin fanáticos.
No hay fecha límite para que concluyan las negociaciones, pero las partes esperan llegar a un acuerdo antes del 5 de junio, proporcionando suficiente tiempo para tres semanas de entrenamiento de primavera y para que la temporada comience la primera semana de julio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios