BREAKING NEWS
latest

Junta de Gobernadores votará para el reinicio de la temporada



La NBA está planeando una votación el jueves de la Junta de Gobernadores de la Liga, y se espera que los dueños aprueben la recomendación del comisionado Adam Silver sobre un formato para reiniciar la temporada en Orlando.

La NBA ha estado examinando varios planes para volver a jugar, pero numerosos miembros de la Junta de Gobernadores han manifestado que hay un creciente apoyo para llevar 22 equipos al ESPN Wide World of Sports de Disney en julio.

Es probable que este formato incluya juegos de temporada regular y play-in para competir por los puestos de desempate en las Conferencias Este y Oeste.

La NBA necesita una mayoría de votos de tres cuartos de los propietarios para aprobar un plan de regreso al juego y una abrumadora mayoría de propietarios expresó su deseo de hacer precisamente eso.

La NBA aún no ha respaldado un plan, y solo una de las cuatro ideas presentadas en la convocatoria de la Junta de Gobernadores del viernes ya no se considera como viable.

El plan de 22 equipos incluiría a los que están actualmente dentro de los seis juegos de los lugares finales de playoffs en cada conferencia, explicaron las fuentes.

New Orleans Pelicans, Phoenix Suns, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y San Antonio Spurs llegarían a Orlando bajo esas pautas, con Washington Wizards uniéndose como el único equipo dentro de los seis juegos detrás del octavo sembrado en la Conferencia Este.

Una propuesta para 20 equipos sigue viva, y eso incluiría solo New Orleans, Portland, San Antonio y Sacramento en ese formato.

Las pláticas se han centrado en estos formatos, incluidos varios juegos de temporada regular y un torneo de play-in para decidir los participantes de los playoffs.

Independientemente de cuántos equipos se incluyan finalmente en los playoffs, la NBPA ha insistido constantemente en que quiere que se jueguen varios partidos de temporada regular antes del comienzo de los playoffs, indicaron las fuentes. Ese ha sido un sentimiento predominante entre varios equipos contendientes que prefieren una puesta a punto antes de entrar en la postemporada.

La NBA y la NBPA también son conscientes de generar ingresos en la reanudación de una temporada, y la temporada regular y los juegos generarán un aumento de dinero, en lugar de sólo reiniciar la temporada con los playoffs.



Fuente ESPN
« PREV
NEXT »

No hay comentarios