BREAKING NEWS
latest

Héctor Guzmán dice COVID-19 inclinó panorama electoral a favor de Gonzalo

El dirigente perredeista Héctor Guzmán aseguró este sábado que el manejo efectivo dado a la crisis de la pandemia del Covid-19, por parte del Gobierno del presidente Danilo Medina, ha generado un ambiente favorable a Gonzalo Castillo, y con tendencia creciente en las preferencias electorales de cara a las elecciones del 5 de julio.

Sostuvo, que en medio de esta crisis sin precedentes, el mandatario está tomando decisiones con responsabilidad y seriedad para preservar la vida, el trabajo y la dignidad del mayor número posible de dominicanos, lo que le ha generado una favorabilidad en las encuestas en su gestión de más de un 70 %.

Dijo debe añadirse el accionar directo con soluciones concretas y puntuales para los ciudadanos por parte de Gonzalo Castillo, candidato del PLD, PRD y aliados.

Guzmán señaló que los dominicanos vivimos en carne propia un cambio de la vida familiar, social, institucional, y con la modificación del calendario electoral, en la forma de hacer campaña y con ello en la preferencia electoral.

A su juicio, luego de la llegada del coronavirus el perfil del presidente que desean los dominicanos es muy diferente al que deseaban antes de que la enfermedad tocara territorio nacional.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios