BREAKING NEWS
latest

Hackean redes sociales de Giannis Antetokounmpo



La cuenta de Twitter del basquetbolista Gannis Antetokounmpo fue invadida el jueves en la tarde, por hackers que publicaron mensajes extraños y ofensivos, de acuerdo con los Bucks de Milwaukee, el hermano del jugador y su representante.

Más de una docena de tuits aparecieron en la cuenta del astro griego en un periodo de cinco minutos. Desde el comienzo pareció evidente que los comentarios provenían de otra persona y no del reinante Jugador Más Valioso de la NBA.

Los mensajes incluyeron comentarios racistas, ataques groseros contra otros jugadores y una afirmación de que Antetokounmpo era portador del coronavirus.

“Las cuentas de teléfono, Twitter, correo electrónico y de banco fueron hackeadas”, escribió Kostas Antetokounmpo, el pívot de los Lakers de Los Ángeles y hermano de Giannis. “¡Genuinamente, él se disculpa por todos los mensajes y estará de regreso lo más pronto posible! ¡Las cosas que dijo el hacker fueron extremadamente inapropiadas y desagradables!”

Los mensajes no permanecieron visibles durante mucho tiempo antes de desaparecer de la cuenta de Giannis Antetokounmpo. Los Bucks indicaron en un comunicado que hay una investigación en curso. Octagon, la agencia que representa a Antetokounmpo, confirmó también que el basquetbolista fue víctima de ciberpiratas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios