BREAKING NEWS
latest

Gran Santo Domingo “arropado” por el humo del vertedero Duquesa

Desde tempranas horas de la mañana se ha evidenciado una gran humareda en el Gran Santo Domingo, motivando la alarma de los residentes en diferentes sectores, inclusive del Distrito Nacional.

Los munícipes se quejan, no solo por la “neblina” que este sábado arropa al Gran Santo Domingo, sino también por el olor que desde el martes expide la gran humareda generada de las llamas del controvertido Vertedero Duquesa, en Santo Domingo Norte.
La situación se agrava ante el temor que tienen los moradores de padecer   problemas respiratorios a causa del humo.
Reproductor de vídeo
00:00
00:00
A esta redacció han llegado decenas de videos que muestran cómo amaneció este sábado la ciudad, en medio de los efectos del coronavirus.
Reproductor de vídeo
00:00
00:00


El incendio en Duquesa se produjo la tarde del martes y, ni los bomberos, con personal de la Fuerza Aérea y de la alcaldía, han sido suficientes para sofocarlo, en medio de las reacciones y acusaciones de la oposición y, las respuestas del Gobierno.

Brigadas de los ayuntamientos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, así como de los ministerios de Salud Pública y de Medio Ambiente, trabajan en la tarea de sofocar las llamas en el vertedero.

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, dijo que se abrirá una investigación para determinar las causas del fuego y que también procederá a la instalación de cámaras de vigilancia para determinar posibles responsables en otra
« PREV
NEXT »

No hay comentarios