BREAKING NEWS
latest

Gedeón deja el PLD, dice es un partido moribundo; ingresa a FP

El exembajador Gedeón Santos define al Partido de la Liberación Dominicana como un partido moribundo que carece de valores y de principios.

aseguró que pronto estarán en la Fuerza del Pueblo los buenos peledeistas que quedan en ese partido porque en su momento comprenderán que no caben en esa organización.

Gedeón se juramento este miércoles en el Partido Fuerza del Pueblo, junto a otros exdirigentes del PLD, al momento de su renuncia de la entidad oficialista era miembro de su Comité Central.

Santos expresó que se une a la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández, precisamente por el político y su sabiduría.

“En primer lugar, porque aquí está Leonel Fernández, el alumno más aventajado del profesor Juan Bosch, el líder que supo sacar con éxito a nuestro país de dos grandes crisis económicas, el líder que supo sentar las bases de nuestro desarrollo actual, el estadista que tiene la visión correcta del presente y del futuro de nuestro país”, acotó

Asimismo dijo que otra razón es que la nueva organización “nació del Partido de los Trabajadores Dominicanos, un partido de izquierda, democrática y progresista, que a lo largo de los años logró conservar muchos de los principios y valores que nos fueron arrebatados en el viejo Partido de la Liberación Dominicana”.

“En tercer lugar, porque creo que como partido nuevo se pueden sentar las bases los suficientemente sólidas como para no repetir los errores ni las prácticas equivocadas que nos llevaron a abandonar al viejo PLD”, comentó.

Junto a Santos fueron juramentados en el partido los expeledeístas Wilson Beras, Julio César Terrero, Héctor Báez, Tony Herrera, Nelys Mejía, Luis Jiménez Burgos, Yesenia Segura Turbí, Wilson Peralta, Víctor Tirado, Zoila Reyna, Yocasta Reyna, José Antonio Peralta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios