BREAKING NEWS
latest

Frente Cultural PRM propone usar fondos de Feria del Libro en favor de artistas



El Frente Cultural del Partido Revolucionario Moderno (PRM) propuso al Ministerio de Cultura, destinar los fondos de la suspendida Feria Internacional del Libro 2020, para ir en auxilio de los diferentes grupos de artistas y gestores culturales, afectados por la crisis del Covid-19.

La entidad que agrupa a los artistas y gestores culturales, en favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader, destaca que la Ley de Cultura, establece que las iniciativas a favor del sector deben salir del Ministerio de Cultura y ser planteadas al poder ejecutivo para tomar acciones conjuntas.

“El Frente Cultural se solidariza con las demandas de los artistas realizadas al Ministerio de Cultura y el Poder Ejecutivo, puesto que constituye uno de los sectores más afectados por la actual parálisis económica derivada del impacto del coronavirus en nuestro país y el mundo”, dice una nota de la entidad.

Agrega que los diferentes gremios reclaman medidas tutelares para el sector artístico-cultural, ya que el Ministerio de Cultura no ha tomado ninguna medida al respecto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios