BREAKING NEWS
latest

Ex jugador de los Lakers enfrenta cargos por disparar a dos personas

ATLANTA, Georgia.-Shannon Brown, de 34 aƱos, tuvo su momento de gloria en la NBA. Fue elegido en el puesto 25 de la primera ronda del Draft de 2006 por los Cleveland Cavaliers y durante su paso por Los Angeles Lakers consiguiĆ³ dos anillos de campeonato de la mano de Kobe Bryant y Pau Gasol. 

 Sin embargo ahora fue noticia por haber sido arrestado la semana pasada despuĆ©s de ser acusado de disparar un rifle contra dos personas que estaban buscando viviendas en venta en los suburbios de Atlanta.

 El ex base surgido de la Universidad de Michigan State enfrenta un cargo de asalto agravado por el incidente producido el sĆ”bado pasado en su casa en Tyrone, Georgia.

 No obstante, el lunes fue liberado luego de pagar la fianza correspondiente. En su declaraciĆ³n a la policĆ­a, segĆŗn asegura The Atlanta Journal-Constitution, el basquetbolista afirma que pensaba que la pareja a la que agrediĆ³ estaba intentando entrar a su casa. 

La otra parte da una versiĆ³n opuesta. Ellos esbozaron que estaban buscando casas y que vieron un letrero que decĆ­a "en venta". Al ver que la puerta de la entrada estaba abierta ingresaron y dijeron en voz alta que les gustarĆ­a recorrerla, ya que estaban interesados en comprarla. 

 Philip Nelson, teniente de la policĆ­a de Tyrone, informĆ³ que la pareja en cuestiĆ³n "escuchĆ³ una voz, y una vez dentro de la casa el seƱor Brown saliĆ³ del piso de arriba con un rifle y los detuvo". 

 SegĆŗn el reporte de las autoridades, "poco despuĆ©s los dejĆ³ ir, y dijeron que disparĆ³ su rifle hacia ellos cuando se iban" pero nadie resultĆ³ herido. Los primeros oficiales en acudir a la escena encontraron un casquillo vacĆ­o dentro de la casa y aseguraron que la casa del deportista estĆ” en venta.  
Shannon Brown estuvo en la NBA durante 7 temporadas, donde defendiĆ³ las camisetas de los Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, Charlotte Bobcats, Los Angeles Lakers, Phoenix Suns, San Antonio Spurs, New York Knicks y Miami Heat (fue despedido a finales de noviembre de 2014).

 Actualmente se gana la vida como jugador de los Ice Cube, de la liga Big3, competencia con un formato de 3 versus 3. El torneo estĆ” formado por doce equipos, donde aparecen varias antiguas estrellas de la NBA y algunos basquetbolistas retirados.

(FUENTE: INFOBAE)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios