BREAKING NEWS
latest

El Papa ofrece misa por familias encerradas a causa del coronavirus

CIUDAD DEL VATICANO, Roma.-El Papa Francisco ofreciĆ³ la Misa celebrada este lunes 4 de mayo en Casa Santa Marta por las familias encerradas en sus casas desde hace semanas o, en algunos paĆ­ses, desde hace meses, debido a la pandemia de coronavirus.

 “Hoy rezamos por las familias: en este tiempo de cuarentena, la familia, encerrada en casa, trata de hacer muchas cosas nuevas, mucha creatividad con los niƱos, con todos, para avanzar. Y tambiĆ©n estĆ” eso otro, que en ocasiones surge la violencia domĆ©stica. 

Recemos por las familias, para que continĆŗen en paz con creatividad y paciencia en esta cuarentena”, fue el pedido del PontĆ­fice. 

 El Santo Padre se ha acordado de las familias en numerosas ocasiones durante este perĆ­odo de pandemia. 

 El sĆ”bado 25 de abril, publicĆ³ una carta con motivo del inicio del mes de mayo en la que invitaba a las familias a rezar el Rosario.

 Unos dĆ­as antes, el 23 de abril, durante la Misa celebrada en Casa Santa Marta, el Papa ofreciĆ³ la celebraciĆ³n eucarĆ­stica por las familias mĆ”s afectadas por la pandemia, que sufren necesidad, que padecen hambre y las extorsiones de los usureros.

 AdemĆ”s, el pasado 3 de abril publicĆ³ un mensaje de video dirigido a las familias con motivo del inicio de la Semana Santa en el que invitĆ³ a las familias a tener esperanza.

(FUENTE: ACIPRENSA)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios