BREAKING NEWS
latest

José Joaquín pide distanciamiento para evitar se propague Covid-19

El neurocirujano José Joaquín Puello recomendó que para las elecciones programadas para Julio próximo las autoridades deben garantizar a los votantes y personal que laborarà en el proceso la seguridad para evitar contagio masivo.
Dijo no todas las personas afectadas de coronavirus fallecen, por lo que exhortó a la población a no entrar en pánico, pero recomendó mantener las medidas para evitar contagios.
El jefe de Neurocirugía del Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) dijo que las personas deben mantener el distanciamiento social, que impide el aumento del virus.
Advirtió que cuando los contagios van en  aumento llega un momento en que son indetenible y se crea un dilema , y que la situación tiene  que ser manejada con una palabra que es clave en estos momentos, que es prudencia.
Puello dijo que la ciudadanía no se puede exponer a una segunda ó tercera ola que puede venir.
Sostuvo que no es fácil decirle a un padre de familia que se quede en su casa cuando la ayuda que entregan las autoridades es mínima.
“Ocho mil pesos para una familia comer no le da ni para tres días, cuando la canasta familiar anda por los treinta mil pesos”, sostuvo el doctor José Joaquín Puello.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios