BREAKING NEWS
latest

Detectan más casos de Coronavirus en intervención Distrito Nacional



El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, reveló este martes que durante las primeras horas de la mañana de la intervención en el Distrito Nacional han encontrado personas positivas y sintomáticos al nuevo Coronavirus.

Las pruebas son aplicadas en un autobús habilitado para tales fines.



“Nos hemos encontrado con pacientes positivos, nos hemos encontrado con sintomáticos”, declaró el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas mientras recorría el sector Los Ríos del Distrito Nacional.

Consideró que el operativo marcha bien y cada institución está haciendo su trabajo.

“Esperamos que esta intervención cumpla el propósito para el cual se ha lanzado”, apuntó.

Dijo que posteriormente las Áreas de Salud Público continuarán la labor casa por casa como manda el protocolo de seguimiento.

Significó que el operativo se mantendrá hasta poco antes de iniciar el toque de queda a las 5:00 de la tarde.

El operativo de búsqueda y prevención de casos de Covid-19 inició en el Ministerio de Salud Pública y continúo en Villa Juana, siguió en Villa María, en el Área número 4 de Salud Pública

Luego pasaron al Área Número 6 de Salud, en el sector Los Ríos y el barrio Cuba.

Sánchez Cárdenas declaró “lo que estamos viendo aquí es que los operativos marchan bien y esperamos cada día en la tarde, los responsables hacen el levantamiento de todo lo que se ha realizado con fines de tener un balance de las actividades del día”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios