BREAKING NEWS
latest

Deportista venezolana de bádminton murió en Colombia por COVID-19

La deportista Michelle Martínez Machuca, integrante de la selección de bádminton de Venezuela, murió este jueves en Colombia tras sufrir complicaciones asociadas al nuevo coronavirus, dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
“Sufrió complicaciones respiratorias y murió” en su casa en la ciudad colombiana de Medellín, expresó Maduro en la televisora estatal VTV.
Martínez, de 22 años, fue medallista de bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta-2017 y en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba-2018, en ambos casos en la modalidad de dobles del bádminton.
La deportista, nacida en el estado Guárico (centro), trabajaba como instructora en Medellín, de acuerdo con el mandatario.
Maduro aseguró que 16 venezolanos han fallecido por COVID-19 en el extranjero. Su gobierno ha reportado 333 casos y 10 muertes en Venezuela.
Colombia alberga a 1,8 millones venezolanos de de los 4,9 que ha salido del país desde 2015, según Naciones Unidas, forzados por la peor crisis de la historia moderna del país petrolero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios