BREAKING NEWS
latest

Báez y De Castro logran el oro en II campeonato virtual de kata

Sofía Báez y Heriberto de Castro, del Distrito Nacional, se alzaron con sendas medallas de oro en el II Torneo Nacional Virtual de Kata, categoría 14-15 años organizado por la Federación Dominicana de Karate (Fedokarate).
La Fedokarate informó que la primera versión se llevó a cabo en la categoría superior y que los campeonatos virtuales de kata se llevan a cabo como una forma de mantener activos a los atletas en tiempo de confinamiento por causa del coronavirus.
Sofía Báez superó en la rama femenina a Camila Álvarez, de Puerto Plata, quien se quedó con la presea de plata, mientras que el bronce lo compartieron Briana Suero, de Santiago, y Ashley Balbuena, de Puerto Plata.
En la rama masculina, la medalla de oro la obtuvo Heriberto de Castro, del Distrito Nacional, mientras que Adrián Cruz, de Santiago, se llevó la plata, en tanto que el bronce fue para Rafael Trujillo, del Distrito Nacional, y Julio Rodríguez, de Puerto Plata.
El profesor José Luis Ramírez, presidente de la Fedokarate, indicó que el organismo que dirige tiene como propósito mantener a sus atletas activos en esta pandemia del Coronavirus, motivándolos a participar en estos eventos virtuales donde el sigue practicando el karate.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios