El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader hará un intenso recorrido por la provincia de Santiago este fin de semana en Santiago, incluyen do sus municipios y barrios populares del municipio cabecera.
Abinader inicia el viernes en horas del medio día con un almuerzo de recaudación de fondos en Santiago y luego realiza dos visitas privadas, y llegar hasta el Distrito Municipal de Baitoa, donde visita el hospital y las iglesias católica y evangélica.
Va al municipio de Sabana Iglesia, donde acude a la Iglesia evangélica, luego al hospital y la iglesia Católica, sigue a Jánico en la iglesia Santo Tomás, visita la iglesia evangélica y luego el hospital municipal.
De allí sostiene un encuentro con choferes y motoconchistas, a los que entregará mascarillas y raciones alimenticias y orienta sobre medidas de prevención contra el Coronavirus .
En el municipio de San José de las Matas hace otro tanto y luego visita al padre Benito en la iglesia católica San José, trasladándose al asilo San José, al hospital y a la iglesia Evangélica.
El sábado Luis Abinader inicia la Ruta Solidaria en el Distrito Municipal La Cuesta, donde visita las Iglesias católica y evangélica, sigue en Hato de Yaque con visitas similares y llega a Santiago a un encuentro con dirigentes en la región Oeste II y visitando la iglesia católica Altagracia en el centro de la ciudad) y la iglesia evangélica del pastor Jordany, para ir al mediodía a una juramentación de seguidores de Ito Bisonó.
Luego de una visita privada va a las iglesias de Licey y Moca, donde a partir de las 3 sostiene un encuentro con productores agropecuarios y sigue luego la Ruta Solidaria por La Laguna y Guanábano, donde las entregas serán hechas en las iglesias católica y evangélica por una comisión.
Ayer miércoles Abinader siguió la Ruta Solidaria en San Cristóbal, donde a partir de las 4 de la tarde inició a un recorrido en Hatillo, en la iglesia evangélica El Rebaño, luego visitó al padre Daniel en la Iglesia católica de Madre Vieja Sur.

No hay comentarios
Publicar un comentario