BREAKING NEWS
latest

Retenes militares en el peaje de la 6 de Noviembre

El peaje de la autopista 6 de noviembre fue cerrado este sábado para hacer cumplir la medida de distanciamiento social que busca evitar la propagación del coronavirus en el país.

Desde la 6:00 de la mañana, soldados del Ejército y agentes de la Policía Nacional, sólo permiten el paso de personas que demuestren que viven en la zona.


Igualmente, el paso de vehículos de emergencias, Salud Pública.

También los que transportan combustibles, alimentos, medicina y mercancías esenciales.

Esto ha provocado un gran entaponamiento en la autopista 6 de noviembre, así como en la salida del Gran Santo Domingo.

Este viernes, el Gobierno anunció que con la extensión del toque de queda por 15 días quedan terminantemente prohibidos los viajes al interior del país.


El ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, informó que los viajes al interior del país están prohibidos y las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional instalarán retenes en la entrada de cada municipio para asegurar el cumplimiento de esta medida.

En su cuenta de Twitter, Gustavo Montalvo @GMontalvoFranco publicó “Informamos a la población que la prohibición de los viajes al interior del país, debido a la crisis sanitaria por la pandemia del #coronavirus, es de aplicación inmediata”.

La Semana Santa es una de las épocas que más dominicanos mueve al interior del país, donde miles se trasladan a los pueblos a visitar a sus parientes, mientras otros salen a vacacionar a playas y balnearios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios