Condenaron que las autoridades del gobierno, y en particular el ministerio de Salud Pública no haya puesto atención a los reclamos para que se adopten las medidas que se le han estado sugiriendo y que han funcionando bien en otros países.
El líder político agradeció a los profesionales de la salud que lo recibieran en su local, como para de la intensa labor que viene realizando para escuchar a directivos de las asociaciones médicas, conocer sus sugerencias y dar el apoyo a los esfuerzos que hace el país para superar la epidemia en el más breve plazo.
Por su parte Waldo Ariel Suero dijo que al Colegio Mddico no se le ha integrado a ninguna de las comisiones de trabajo de Salud, que sólo reciben maltratos de las autoridades, que al personal médico no se les entregan equipos de protección para su trabajo y que no se hace caso a sus sugerencias.
Durante la reunión expusieron además de Suero, Justo Nicasio, Clemente Terrero, Sarah de la Cruz, Ivelise Acosta, César Jiménez y Yocasta Lara, directivos del Colegio.

No hay comentarios
Publicar un comentario