BREAKING NEWS
latest

Largas filas en Megacentro buscando Tarjeta Solidaridad

Largas filas se registran desde las primeras horas de la mañana de este viernes en Megacentro, dónde cientos de personas acudieron en búsqueda de la tarjeta solidaridad destinada a personas de escasos recursos económicos.

La medida beneficiará familias más vulnerables ante la crisis que se vive en el país por el Covid-19.
La Tarjeta Solidaridad del componente “Comer es Primero” recibirán un aumento de 1,500 a 5,000 pesos mensuales desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo.

La tarjeta son manejadas por el Gabinete Social de la Presidencia.


El gobierno dispuso que en el temporal del programa “Quédate en Casa” los beneficiarios recibirán 5,000 pesos mensuales para la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad en la Red de Abastecimiento Social.

Según el ministro de Hacienda y coordinador de la Comisión de Asuntos Económicos y de Empleo, Donald Guerrero Ortiz, el Gobierno iniciará este viernes el pago a las primeras 899,354 familias del programa Quédate en Casa.

Guerrero Ortiz explicó que en las cuentas bancarias de las familias que actualmente se benefician del programa “Comer es Primero” se acreditarán RD$5,000 mensuales, en dos partidas de RD$2,500 cada una.

Las personas han formado largas filas en todo el rededor de la plaza comercial ubicada en las avenidas San Vicente de Paúl y Mella, de este municipio.

Según videos que circulan en las redes sociales, muchos saltaron la verja perimetral de Megacentro, antes de que las puertas fueran abiertas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios