BREAKING NEWS
latest

Iglesia Católica imparte bendición desde el aire por cese coronavirus

La Iglesia Católica impartió desde un helicóptero de la Fuerza Aérea la bendición a todo el pueblo dominicano y oró porque desaparezca el coronavirus que ha causado más de 300 muertes en el país y afectado a casi siete mil personas.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Obispo Castrense de la República Dominicana y Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, envió con la custodia para bendecir a los sacerdotes Reverendo P adre Alexis Devers quién portó la Custodia acompañado del Reverendo P adre José Puerta, desde la Base Naval 27 de Febrero, en la mañana de este jueves. 
Monseñor Ozoria quien arribó a la Base Naval 27 de Febrero acompañado del Vicario de Administración el Reverendo Padre Milcíades Florentino y de los capellanes, dirigió unas palabras a todo el país, acto seguido caminó en procesión junto a los capellanes con el Santísimo Sacramento desde el atrio de la Iglesia de la Base Naval 27 de Febrero hasta el Helicóptero para entregar a los sacerdotes.

Estuvieron presentes además el  Vicealmirante Emilio Recio Segura Comandante General de la Armada de República Dominicana y la Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía Gómez. 

 El recorrido del helicóptero con el Santísimo Sacramento se realizó por las zonas Sur, Oeste, Norte y Este de la ciudad de Santo Domingo y Bayaguana haciendo paradas especiales por algunos de los Centro Médicos donde se encuentran enfermos de coronavirus.

 Durante el recorrido los fieles católicos desde sus casas elevaron oraciones haciendo las peticiones a Jesús Sacramentado, por el cese de la pandemia y por todos los esfuerzos de solidaridad que tantas personas de buen corazón están realizando estos días.

Al finalizar el recorrido el helicóptero arribó a la Base Naval. Esta actividad fue auspiciada por la Diócesis Castrense y la Fuerza Aérea Dominicana. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios