BREAKING NEWS
latest

Gobierno concede permiso atracar crucero para bajar 32 dominicanos

La Comisión Presidencial de Alto Nivel por el Covid-19 concedió una autorización especial de atraque por razones humanitarias al Barco Crucero Marella Discovery 2 para permitir el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos.

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó el permiso especial en vista de que el grupo de dominicanos pidió regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa. 

La información fue suministrada a través de Autoridad Portuaria Dominicana, quien en su calidad de entidad reguladora del sistema portuario nacional, notificó que la Comisión Presidencial de Alto Nivel autorizó el permiso especial de atraque. por el puerto de La Romana

De inmediato la Comisión Presidencial instruyó a los ministerios de Defensa, Salud Pública, y a las Direcciones de Autoridad Portuaria Dominicana y de Migración, para que procedan a recibir a los 32 nacionales dominicanos bajo la condición expresa de que solo ellos, “y nadie más”, puedan descender a tierra nacional. 

Los dominicanos serán trasladados directamente a un centro de aislamiento social en cuarentena para cumplimiento del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud Pública. 

 La operación de atraque se llevará a cabo este sábado 4 de abril a las 7:30 horas en el Puerto de La Romana.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios