
Castillo había prometido inicialmente 15,000 kits de pruebas para detectar el COVID-19 y el pasado 31 de marzo entregó los primeros 9,500 a la Comisión de Alto Nivel para la prevención y el control del coronavirus, coordinada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
Adicionalmente, a principios de abril entregó otros 4,000 kits al Ministerio de Salud Pública, explica un comunicado de prensa.
La entrega de la donación se realizó en el Ministerio de Salud Pública, y estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo. Recibió el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Con esta entrega se eleva a 24,800 el total de kits que hemos entregado, es decir 9,800 más de lo prometido”, dijo Alexander Gonzalo Castillo.
El presidente ejecutivo de Aeroambulancia expresó “esta es una batalla que como dominicanos unidos tenemos que librar, y si lo hacemos así, pues venceremos. Aeroambulancia y Helidosa dentro de sus capacidades y dentro de sus posibilidades, continuarán apoyando a los hombres y mujeres que día y noche arriesgan sus vidas, dejan el calor de sus familias, para proteger y cuidar a sus ciudadanos”, expresó.
Indicó que en los próximos días, pretenden duplicar ese número, pues en el ADN de Aeroambulancia y Helidosa está la misión de salvar vidas.
No hay comentarios
Publicar un comentario