BREAKING NEWS
latest

Alcaldes de La Romana y El Llano dejan PRSC y se juramentan en PLD

 Los alcaldes de La Romana y El Llano, electos en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), formalizaron este jueves su ingreso al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante un acto celebrado en la sede del Comité Político de esa organización.

 Tony Adamés, Alcalde de La Romana y José María del Rosario, del municipio de El Llano, de Elías Piña, fueron juramentados por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo castillo y el Presidente de la organización, ingeniero Juan Temístocles Montás. 

En acto, ambos alcaldes anunciaron su apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y asumieron el compromiso de trabajar en sus respectivos municipios para que éste resulte electo en las elecciones del próximo 5 de julio. 

Adames y Del Rosario resultaron electos en las elecciones municipales del pasado 17 de marzo y mantenían una vieja militancia en el Partido Reformista Social Cristiano, organización aliada al Partido Fuerza del Pueblo, del ex Presidente Leonel Fernández. 

Tanto Gonzálo Castillo como el ingeniero Montás agradecieron el respaldo de los antiguos dirigentes reformistas y les invitaron a sentirse confiados y seguros del triunfo del PLD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios