BREAKING NEWS
latest

Tom Brady firma contrato y se convierte oficialmente en jugador de Buccaneers

El quarterback Tom Brady es oficialmente nuevo jugador de los Buccaneers tras firmar este viernes el contrato con la franquicia de Tampa Bay.
El jugador publicó una foto en su perfil de instagram firmando su nuevo contrato, con lo que reveló dónde jugará la próxima temporada.
“Emocionado, humilde y hambriento. Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior… Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer”, escribió.
El contrato de Brady es por 2 temporadas, $50 millones, todo garantizado, además incluye $9 millones en incentivos, $4.5 millones por año. El contrato incluye también una prohibición para hacer algún cambio de equipo.
Los Tampa Bay Buccaneers entraron en la agencia libre con la expectativa de firmar a Tom Brady, pero prevén también reforzar una defensa que será clave para ayudar a que el mariscal de campo, seis veces ganador del Super Bowl, sea exitoso con su nuevo equipo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios