BREAKING NEWS
latest

Reinaldo revela tiene un tumor en el esófago .Esta Estados Unidos en tratamiento



Presidente del senado de la República Reinaldo Pared Pérez reveló que se encuentra en los Estados Unidos en tratamiento médico, tras detectársele en el país el inicio de un tumor en el esófago.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana usó su cuenta de twitter para agradecer a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud.
Reinaldo Pared Pérez

@reinaldoparedp

Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma!Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago.

Agregó que los especialistas en los Estados Unidos le han confirmado el diágnóstico que le dieron en el país, pero le aseguraron que el tumor no le ha afectado ningún otro órgano de su cuerpo


Reinaldo Pared Pérez
@reinaldoparedp
En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo.
Anunció que en los próximos días será sometido a un tratamiento, mediante el cual los especialistas le han asegurado que le erradicarán esa dolencia.



Reinaldo Pared Pérez
@reinaldoparedp
En los próximos días seré sometido a un tratamiento, mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia. Estamos en las manos de Dios como siempre!!
« PREV
NEXT »

No hay comentarios