BREAKING NEWS
latest

Danilo ordena repatriación Reinas del Caribe varadas en Perù y Turquia

El presidente del Proyecto de Selecciones Femeninas de la Federación Dominicana de Voleibol, Cristóbal Marte informó este martes que el mandatario Danilo Medina ha instruido la repatriación de las integrantes de las Reinas del Caribe, quienes están varadas en varios países debido al coronavirus.


“Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por este nuevo gesto del Presidente Medina a favor de la Selección Dominicana de Voleibol y sus integrantes a quienes ha dado innumerables pruebas de admiración y cariño”, sostuvo Marte, de acuerdo a una publicación del periódico el Día.


El jefe de Estado ha instruido el retorno de las atletas, que están en Perú y Turquía varadas luego de recesar las ligas profesionales de voleibol que están en esas naciones.


Marte indicó que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta le manifestó que Medina dio instrucciones a las autoridades de la Cancillería, quienes solicitaron a las legaciones diplomáticas de esos países ofrecer falicidades para el retorno de seis de las integrantes.


En Perú están Lisvel Eve Mejía, quien juega para el San Martín de Porres, y Erasma Moreno y Natalia Martínez, quienes se desempeñan con el Club Géminis.


Mientras que en Turquía, Niverka Marte y Gaila González, jugando para el Kale Sport Club y Madelíne Guillén, con el Mardín Basak Sport Club.


Otras integrantes de las Reinas del Caribe que juegan en ligas profesionales son Gina Mambrú, con el Jakarta Club de Indonesia y Bethania de la Cruz, con el Dínamo Kazan de Rusia.


Mientras que Brayelin Martínez y Yonkaira Peña están en Brasil actuando para el Praia Club y el Rio de Janeiro, respectivamente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios