Los directivos del Ministerio de Administración Pública (MAP) acordaron, en consenso con los empleados de la institución, donar el 10 % del salario de Abril a organizaciones sin fines de lucros.
El aporte será para entidades que desarrollan sus labores con los sectores más vulnerables de la población dominicana, como los envejecientes y los niños, en las cuatro provincias más afectadas por la incidencia del COVID.
Según los reportes del Ministerio de Salud Pública hasta el momento esas demarcaciones son el Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, Santiago y Duarte.
De los 358 empleados del MAP, se espera que los recursos donados acumulen un monto aproximado de dos millones de pesos, los cuales serán entregados a las citadas organizaciones como una muestra de solidaridad, para predicar con el ejemplo y servir de referencia, tanto al resto del sector público como del privado.
La propuesta del MAP se dio a conocer en una reunión virtual, sostenida a través de la herramienta tecnológica APP ZOOM Cloud Meetings, entre el ministro del MAP, licenciado Ramón Ventura Camejo, los demás integrantes del equipo directivo y asesores.
No hay comentarios
Publicar un comentario