BREAKING NEWS
latest

Leonel considera inoportunas e imprudentes medidas anunciadas por PE

El expresidente Leonel Fernández dijo le preocupó anoche el anuncio realizado por el Gobierno dominicano sobre el coronavirus, ya que podía llevar intranquilidad a la población dominicana.

 Fernández dijo que las declaraciones del Gobierno anoche "no fue oportuno ni prudente" haber anunciado esas medidas ayer sábado y luego decirle a las personas que podían ir a votar. 

 "Nos preocupó declaración del Gobierno de que iban a tomar medidas para mañana lunes", dijo Fernández.

 Fernández felicitó al pueblo dominicano por su paricipación de manera cívica y a algunos inconvenientes que se produjeron, aunque señaló que se trató de hechos aíslados.

 El exmandatario valoró el voto manual, que dijo es el que mejor conocer el pueblo dominicano y que ha ocurrido todo normal. 

 Las declaraciones del expresidente Fernández se produjeron en la escuela República Dominicana, ubicada en el sector Villa Juana, de la capital dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios