BREAKING NEWS
latest

Iglesias supervisaràn entrega de raciones alimenticias a sectores vulnerables

Las iglesias servir de supervisores del plan de contingencia iniciado por el Gobierno para beneficiar con alimentos crudos a la clase más vulnerables por la pandemia del Coronavirus.


El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó este jueves que iniciaron las coordinaciones para que los productos de la canasta básica lleguen a todos los hogares dominicanos.


Sostuvo una reunión con el director de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, el Consejo Nacional de Personas Envejecientes, la Dirección General de los Planes Especiales de la Presidencia y el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) y representantes de las diferentes iglesias.

Expresó que a todas estas instituciones les fue solicitado apoyo para garantizar que la distribución de alimentos crudos y cocidos sea realizada adecuadamente.

Agregó que ya fue puesto en marcha la logística para la distribución de alimentos, en las escuelas, “tanto para los alumnos, como para sus padres”.

“Nuestro propósito es que nadie que esté en necesidad se quede fuera y sabemos que las iglesias conocen como nadie a cada miembro de su comunidad. Por eso solicitamos su acompañamiento y en el día de hoy nos harán llegar sus planes y sugerencias, además queremos que este sea un proceso ejemplar e ir realizándolo con total transparencia”, expresó Peralta en una alocución a todo el país.


Agregó que las iglesias serán supervisoras durante la entrega el desarrollo del programa para garantizar el éxito del mismo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios