BREAKING NEWS
latest

Gobierno decreta toque de queda de 8 de la noche a 6 de la mañana

El presidente Danilo Medina estableció toque de queda en todo el país y, en consecuencia, queda prohibido el tránsito y la circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana, a partir de hoy hasta el viernes 3 de abril.

 La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 135-20, fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

 Forma parte de la serie de medidas adoptadas por el gobierno dominicano para romper la cadena de contagio del coronavirus (COVID-19) en el país. 

 Quedan exceptuadas del toque de queda “las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal médico”.

 Igualmente, “las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud, las personas que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas y los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados”. 

 El decreto también establece que queda exceptuado el personal de las empresas distribuidoras de electricidad para atender, exclusivamente, situaciones de emergencia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios