BREAKING NEWS
latest

Gobierno anuncia harà pruebas de coronavirus gratis a todo el que la necesite



El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo informó la noche de este martes que el gobierno trabaja en la dirección de ofrecer la prueba rápida de coronavirus a todo el que la requiera sea en los centros de salud pública o del sector privado.

En su acostumbrada alocución que dirige cada noche al país, Montalvo dijo además que permitirán a más laboratorios hacer el análisis.

Sostuvo que se trabaja para que la prueba pueda realizarse también en centros privados una vez se hayan estandarizado los protocolos para que tengan el mismo grado de confiabilidad que en el propio laboratorio nacional.

“Este test permitirá a muchas personas calmar sus dudas, pero hay que dejar claro desde ya que esta prueba rápida sólo ofrece resultados presuntivos, válidos al 85%” indicó.

El funcionario dijo ademas, que se han habilitado 20 ambulancias especializadas, que estarán operando con los equipos y protocolos específicos para evitar todo contagio del coronavirus, que estarán siempre disponibles, día y noche.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios