BREAKING NEWS
latest

FEDOMU toma medidas para prevención del coronavirus

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) adoptó una serie de medidas en su sede principal y en sus 10 Oficinas Técnicas Regionales para prevenir el coronavirus que ya lleva dos muertes y 34 casos confirmados en República Dominicana. 

 Por disposición del presidente de la institución y alcalde de Azua, Rafael Hidalgo, fueron establecidas medidas de higiene y regulación de los horarios en el interés de mantener la asesoría que requieren los alcaldes y autoridades municipales en este período de transición.

 FEDOMU acogió las recomendaciones del Poder Ejecutivo de despachar a sus hogares el personal de más de 60 años de edad y/o con alguna condición especial de salud como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares o respiratorias, así como mujeres embarazadas. 

 Con el resto del personal se estableció una reducción del horario, así como alternabilidad que permita la operatividad de la institución que asesora a los gobiernos locales.

 Mientras que en las Oficinas Técnicas Regionales estarán operando con el personal mínimo requerido coordinado por el encargado de la oficina a los fines de poder complacer cualquier requerimiento de las autoridades electas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios